la imagen que use para crear la silueta es esta (les recomiendo que implementen la primera ya que tiene la silueta mucho mas definida):
Y estos son los tutoriales:
Parte 1
En esta primera parte aprenderán a realizar la silueta del cuerpo de la botella, los comandos usados son:
-Uso de imágenes (blueprint).
-Transparencia de materiales.
-Bloquear objetos.
-Manejo de puntos.
-Copiar.
-Mover.
-Referencia a objetos.
-Unir.
-Reconstruir.
Parte 2
En esta segunda parte aprenderán a crear el cuerpo de la botella y la parte del pico de la botella, los comandos usados son:
-Creación de líneas.
-Manejo de capas.
-Ocultar objetos.
-Revolución.
-Referencia a objetos.
-Modo de Visualización.
-Desfase de curva.
-Edición por puntos de control.
Parte 3
Parte 3
En esta tercera parte aprenderán a realizar la rosca de la botella, los comandos usados son:
-Referencia a objetos.
-Hélice.
-Polígono.
-Matriz a lo largo de curva.
-Barrido por un carril.
-Manejo de capas.
-Empalmar curvas.
-Revolución
-Deshacer.
Parte 4
En esta cuarta parte aprenderán a realizar la tapa de la botella y darle más realismo a la rosca, los comandos usados son:
-Desfasar Superficie.
-Escalar.
-Mover.
-Edición por puntos de control.
-Extraer Isocurva.
-Plano de Corte.
-Barrido por 1 carril.
-Tapar agujeros Planos.
-Matriz polar.
-Agrupar.
-Ocultar inverso.
-Rotar.
-Recortar.
Parte 5
En esta quinta parte terminaran de modelar la tapa, a darle más realismo a la rosca y a hacer la parte Inferior de la botella, los comandos usados son:
-Visualizar Objetos Ocultos.
-Rectángulo Redondeado.
-Revolución.
-Referencia a objetos.
-Polígono.
-Extruir Curva Plana.
-Empalmar Borde.
-Grabar Historial.
-Matriz Polar.
-Circulo.
-Mover.
-Manejo de capas.
-Curva por puntos de Control.
-Reflejar.
-Rotar.
-Red de Curvas.
-Edición por Puntos de Control.
Parte 6
En esta sexta parte terminaran la parte inferior de la botella y a empezar a crear el detalle de los labrados de la botella, los comandos usados son:
-Curvas Planas.
-Cambio de Capas.
-Unir.
-Curvas por Puntos de Control.
-Reflejar.
-Proyectar a planoC.
-Proyectar.
-Cortar.
-Matriz Polar.
-Empalmar Curva.
-Desfase de Superficie.
-Transición.
En esta séptima parte terminaran la parte del labrado superior e inferior de la botella, los comandos usados son:
-Unir.
-Mezclar Superficie.
-Recortar.
-Desfasar Superficie.
-Empalmar Borde.
-Curvas por puntos de Control.
-Reflejar.
-Proyectar.
-Matriz Polar.
-Cortar.
-Empalmar Curva.
-Unir.
-Referencia a Objetos.
Parte 8
En esta octava parte terminaran la parte del labrado inferior de la botella y la manera de cómo podrían hacer la etiqueta, los comandos usados son:
-Unir.
-Mezclar Superficie.
-Recortar.
-Desfasar Superficie.
-Empalmar Borde.
-Curvas por puntos de Control.
-Reflejar.
-Proyectar.
-Matriz Polar.
-Cortar.
-Empalmar Curva.
-Unir.
-Referencia a Objetos.
Y el Archivo .eps lo descargan de este link
http://adf.ly/bPlz1
http://adf.ly/bPlz1
Cualquier duda al respecto pueden hacérmela saber a través del correo que se encuentra en los vídeos.
Recuerden suscribirse al canal de You Tube y visitar estos sitios:
Canal You Tube
http://www.youtube.com/user/MrRhino3D
Grupo en Facebook
https://www.facebook.com/groups/116411045109056/
Fan Pages Facebook
http://www.facebook.com/pages/Rhino-3D/140379719399120
No hay comentarios:
Publicar un comentario